doctorate of nursing programs http://medsnoprescriptiononline.com/category/diet-pills/ ross university school of medicine

-

-

-

Hosting sponsor: Promsite

PIXEL TOUR CER0 NUEVE

tit

PIXEL ATTACK 09
PIXEL TOUR CER0 NUEVE

Días: 7 y 8 Abril
Lugar: Escuela de Arte y Superior de Diseño de Castellón.

“Aquí veis un camión, bueno, nos es un camión, es una foto. No, un 3D, bueno, un camión.” Alejandro Casasús, conferenciante.

Miércoles 6 de Abril, 2009

Madrugar no es un problema los dias de conferencia, parece que el cuerpo automatiza cosas como ducharse, vestirse, desayunar..
Pero claro, a las 8:30 coger un autobus en valencia no es tan fácil, todo son paradas provisionales y claro sabes dónde subes, pero no dónde bajas. Tampoco resulta fácil ir a coger el coche y encontrar que la grua municipal se lo ha llevado, no saben dónde, por las procesiones de semana santa, y buscarlo por el parking de la America’s Cup o el cementerio..

Así comienza una nueva función de inklude circus un día de conferencia, y mira que nos mola. Al final decisión de emergencia, un coche se lleva a los conferenciantes y otro, si aparece, a los rezagados.

 012

02

De esta guisa salimos hacia Castellón a dar una conferencia.
¿De que? De la plana.

Chacan dixit.

Llueve y nadie parece tener claro dónde está el Espai D’art Contemporani, así que al final es la policia y el ensayo error la que nos guía hasta la Escuela.

Entramos en el aula magna. Shhhh.. Llegamos tarde. Un tio se despelota en el escenario tras decir que su madre siempre le dice que no lo haga, preguntamos si aquello es Pixel Attack, afortunadamente nos dicen que no, menos mal, no se si Alejandro lleva ropa interior limpia, aunque estamos seguros que desnudará su alma.

05

Por la puerta de atrás encontramos al resto, y a Javier, de Nectar estudio. El ha organizado todo esto. Nos regala unos librazos de index book, el pago en especies nos reconforta.

03

Se abre el telón, nos toca!

04
05b

Miguel y Alejandro toman posesión, la sala esta llena de estudiante/as, el jefe de estudios presenta Pixel Attack.
Javier habla de Pixel Tour y nos cede la palabra.

 06

El rictus de Alejandro es un poema, la introspección ha ido más allá y se está dando la vuelta, creo que trata de desaparecer.
Miguel presenta el estudio y de vez en cuando se acuerda de respirar, la gente se desternilla con las fotos de la máquina recreativa, debe ser que el público cada vez es más jóven y ellos son la generación de la PSP.

El espectáculo amenizado por un gran show de Alejandro nos mantiene desencajados en nuestros asientos, paralelo a las risas explican los proyectos, aplausos de vez en cuando, ovación al final y preguntas sin truco para los conferenciantes, prueba superada con nota y a volar.

07
08

El reparto de flyers caducados se ve claramente superado por las chapitas de Pixel Attack, ¿para cuando la maquina de chapas? nos preguntamos algunos.

Salimos de allí y nos damos de bruces con Paco Roca, dibujante de comics e ilustrador, Premio Nacional de Cómic 2008, su conferencia va después de la nuestra y no dudamos en quedarnos.

Nos alucina con una conferencia deslabazada, pero muchos trabajos impresionantes, destaca su agenda de viajes y sus últimos comics y anécdotas.

Hambrientos y vamos a parar a un bar de carretera en la ciudad, nos atiende Roxana con su acento cosmopolita y su sonrisa enigmática, nos ponemos hasta arriba de comida, David Challahan WINS!

10
09

De nuevo en la carretera hasta llegar al estudio, nos espera la rutina habitual de una tarde tranquila, pero todos tenemos en el cuerpo ese gusanillo extraño de haber vuelto a las andadas.


Deja tu comentario...