doctorate of nursing programs http://medsnoprescriptiononline.com/category/diet-pills/ ross university school of medicine

-

-

-

Hosting sponsor: Promsite

MOTIVA 08: DISEÑO A BASE DE “SIDRIÑAS”

MOTIVA 08: DISEÑO A BASE DE “SIDRIÑAS”

Motiva 2008 - Escuela de Arte de Oviedo

Días: 7 y 8 de Abril de 2008.
Lugar: Escuela de Arte de Oviedo

versión archivo de la crónica en INKLUDE

“Joder! Está superbien! Hasta tiene toallas!”
Claudio Sudatore, diseñatore y Dj .

Lunes 4 de Abril, 2008

Un lunes por la mañana, pensando que tu avión sale a las 16, pasan las horas sin que te des cuenta y chacan aparece justo a tiempo de salir a comer, vuelve de Darjeeling y parece exhausto pero alegre.

Abrimos las hostilidades en el McDonalds de la c/Xativa, somos 4, Miguel mik, Alejandro casa, David Chacan y Jaime yo. Casa se resiste a sucumbir al gordor y se lo hace con una manzana, no tardamos demasiado en coger un metro a reventar, se nota la huelga, aunque no recuerdo haber cogido nunca el metro de valencia sin huelga, es decir, que ir aborregados no me parece nada especial.

En el aeropuerto, Kluivert ha descubierto una chotaza espectacular, lo intenta con todos sus encantos, pero fracasa, los ricos también lloran.

Aeropuerto 77

Un rato después aparece Helguera con su portátil, y aunque lo intento no me abre el puerto. Se podría rodar un anuncio de zapatillas viejunas con tanto VIP.

Turbulence II

En el avión nos espera un vuelo movido, secuela de Turbulence + cabezada y en un plis estamos en la T4, que duro es hacer escala! En el trenecito subterráneo que te mueve por la terminal nos inspiramos para Tahina-Can Perú pero se cierran las puertas y nos movemos en trenes separados.

Tras la espera, vuelazo! Pisamos Oviedo justo a tiempo de recibir a los otros 2 nk’s, norman y Ricardo vuelan en primera y sin escalas y los esperan cual estrellas! Nosotros pillamos un bus que cruza Asturias a velocidad de crucero y 1hr. después llegamos al Hostal Romero, que nos sorprende por su recatada austeridad y confort sin precedentes, -Joder! Está Superbien! Hasta tiene toallas!- grita ilusionado casasa.

oviedo!

El hombre escalado

Después de una ducha nos esperan todos en El Pigüeña, la emprendemos con la “Sidriña“, el pastel de cabracho, las croquetas, el pescaíto y unos chupitazos que nos dejan de costado. Poco después paseamos por el centro, la ruta de las estatuas, termina en La Regenta, un poco fresca y descocada.

El Pigüeña

La regenta

La Flamin es el garito elegido para desparramar cada noche de conferencias, Poti nos sirve unos Qbatazos espectaculares, y entre el gentío, el humo, los visuales de Michael Jackson y el mujerío estudiantil, desbarramos sin ton ni son para acabar un buen rato después en el hostal.

Blanca y Poti

Qbatazos para todos!

El hombre escalado II

MARTES 7 de Abril, 2008

Una noche después, desayuno con tostadas, bizcocho y sobaos pasiegos, nos hemos encantado y se hace tarde, va a empezar nuestra conferencia sin nosotros! Agarramos el primer taxi que nos lleva hasta la escuela, norman y rick ya están allí, nerviositos frente al público, la sala está llena, lo petamos!

Conferencia

Petada!

La conference fluye con normalidad, Bancaja se alarga, enseñamos demasiado, llega el tiempo del Motion, y la ovación llega con UBÚ, nuestro proyecto más sonado. Tambien Avetid parece funcionar, el video siempre es más divertido que el gráfico!

Concentración absoluta

El fin de conferencia cae sin que nos demos cuenta, tenemos hambre y regalamos flyers a diestro y siniestro, no tardan en agotarse.

Nos invitan a comer a todos, viene también Amasté y Marco Recuero, grandioso menú que devoramos sin miramientos y despedida alegre/triste de Blanca y los suyos, salimos de allí cargados con las bolsas de bienvenida y caminamos tranquilos hasta la parada del autobus hasta que lo vemos acercarse. Sprint mortal hasta la parada, que nos deja con la lengua fuera y la miel en los labios. Es el nuestro pero no lo podemos coger. A la tercera va la vencida.

Comida por todo lo alto

Volvemos al hostal a recoger las bolsas, el Mik lo peta! y le deja un recadito al hostelero. Paseamos por oviedo hasta la estación de autobuses, sentaditos a la espera nos viciamos, la DS, el móvil, cualquier cosa vale..

Llegamos al Aeropuerto de oviedo y nos encontramos a La Camorra ya de vuelta, pasamos los controles de milagro, toda la tecnología por los suelos, y unas ganas de llegar que no se acaban.

3 tontos muy tontos

La T4 arde bulliciosa, y no se nos ocurre otra cosa que cerrar el viaje donde lo empezamos cenando en el Mac, entre risas, chorradas y cansancio. Matamos el tiempo haciendo las tonterías más sonadas, andamos sin avanzar, paseamos sin movernos, cargamos las maletas en un carro sin necesidad de desplazarnos. Al avión sale con retraso, por fin, volvemos a casa.

Jaime Mulet

a Mik, Rick, Casa, Chac y nor (sin vosotros esto no sería lo mismo, definitely!)

+ crónicas de Motiva 08 en motiva08.blogspot.com


Comentarios:

Gran incursión. Gran crónica. El hombre escalado de la foto me da miedito.

Lo dijo Chacan el 14.05.2008 a las 21:50

Deja tu comentario...