doctorate of nursing programs http://medsnoprescriptiononline.com/category/diet-pills/ ross university school of medicine

-

-

-

Hosting sponsor: Promsite

MAC 2008: MAD ABOUT CONSUMER

mac08_1

Días: 13 y 14 de Marzo de 2008.
Lugar: Hotel The Westin ***** (Valencia).

"Join the community of Consumer addicts and get prepared for a MAD event! Step out of the box and ideate a new breathtaking product concept that will boost your category!".

DAY 1

Salimos del estudio sin saber muy bien lo que nos esperaba, cogimos un Taxi en poeta querol y espetamos al unísono "Al Westin!".

Atravesamos la ciudad y aparecimos en la puertaza del hotel esperando que un botones con chistera nos tirara pétalos al surcar la alfombra roja de la entrada.
Dentro, trajes regionales típicos, fallereces varias y un pianista sobre un piano de cola. Nos plantamos en nuestras respectivas salas esperando la gran reunión.

Os pongo en antecedentes: La mega multi nacional MacKenzie contrata a la productora italiana Filmmaster la gestión y producción de un evento bizarro a celebrar en España, vease Valencia. Aquí entra en escena Toma78, otra productora, esta vez española, que viendo la que se le viene encima, descarga responsabilidades y una parte del proyecto en EPB.

La excusa de todo es una especie de workshop pesadilla vacacional que MacKenzie ha montado a sus "junior consultants" de todo el mundo con la excusa de darles unas nociones de marketing, posicionamiento de producto y análisis de los consumidores.

Que pintamos nosotros en todo esto, se preguntarán, pués eso mismo me pregunto yo algunas noches.. El caso es que necesitaban 5 equipos de diseño para plasmar el torrente creativo de los "junior consultants" y mano de obra para realizar un sinfín de maquetas de packaging de tan novedoso y ficticio producto. Entienden algo? Nosotros tampoco, pero la aventura mereció la pena.

Después de atravesar obnubilados la super terraza del WESTIN, ultimar los detalles en las diferentes salas y picar algo. Nos dirigimos a la temible reunión, donde nos esperan las fieras de MacKenzie, y un sinfín de personajes más que no procedo a relatar.

mac08_3

Como equipos de diseño estamos:
Con el 1: Pau Soriano y Bea Bascuñán EPB
Con el 2: Paula Bonet PAULA BONET
Con el 3: Liron Shua
Con el 4: Jaime Mulet y Alejandro Casasús INKLUDE
Con el 5: Ricardo Lodroño y norman INKLUDE

Alceo, un italoamericano, con proceder yankee y sonrisa sarcástica, nos introduce en toda la movida, nos presentamos como podemos, con nuestras cuatro palabras de inglés y nuestras caras de flipe. Marianne, una alemana nos cuenta por enésima vez el programa de actividades y después de dos horas nos sueltan de nuevo en la calle, grave error.

DAY 2

Todavía dormido salto del calor de una cama estrechita y corro por la gran vía a lo "abre los ojos" para llegar puntual por una vez en mi vida. No son ni las 8:00.

Desayunamos en el hall, café y croissants, y entramos en una sala llenísima de gente unas 70 personas, donde Alceo y la Marianne hacen de nuevo todo el paripé de la presentación, esto va en serio, todo a lo grande, ande o no ande.

mac08_2
mac08_8

Nos presentamos brevemente y decimos nuestras locuras cotidianas, algunas pasajeras, otras directamente de internar.

A las 9:00 estamos todos fuera, en nuestras salas, con nuestros equipos, un "creative director" italiano y "junior consultants" de Amsterdam, Atenas, Buenos Aires, Johannesburgo… Variadito oiga que no se diga.

mac08_4

En un rato innovan de lo lindo con un producto, los nuestros crean las famosas "PATAPAS" unas papas de toda la vida que se mojan en diferentes salsas con sabores typical spanish, del todo original oiga.

Pero ganan! Las "PATAPAS" son el plato fuerte y en torno a ellas giran los spots, impecables anuncios hechos en 2 horas, todo digno de alucine general.

mac08_5

Se desata la crisis, Ricardo y Casasa tratan de crear algo mientrás el resto del equipo de diseñadores hemos perdido el norte, es imposible, es impensable, no tenemos suficientes botes, no pueden ser de cristal! Ellos lo saben? Centenares de preguntas, opiniones, parafraseos que lo único que consiguen es darnos hambre, y con esa excusa salimos del salón a la terraza, cucharadas de morcilla, ensalada de paella con mejillones y carne mechada de rubio. Al sol comemos algo, a la sombra Rick y Casa comen algo, al menos más tranquilos tratan de diseñar algo.

mac08_9

Después de comer se desata una nueva crisis, las impresoras no tiran, o lo hacen a paso de tortuga, o dan diferentes tonalidades de verde, algunos muy parecidos a la mier..

mac08_71

Pero al final del día, todo está en su sitio, MacKenzie ha flipado con los botes de patapas, filmmaster respira, toma78 suspira y Lupe casi flota de felicidad, misión cumplida.

mac08_10

Salimos por piernas del westin, olemos a crema de manos y necesitamos guarrear, un cerveza en un bar de batalla cercano y somos libres, de nuevo en la calle, grave error.

Cuando llegará la próxima?

Jaime Mulet

"My name is Jaime Mulet, I work in inklude, and the mad fact is.. that this whole thing is definitely impossible".


Deja tu comentario...