doctorate of nursing programs http://medsnoprescriptiononline.com/category/diet-pills/ ross university school of medicine

-

-

-

Hosting sponsor:

Hosting sponsor: Cdmon

Diseña las carátulas de Border Community

bordercom3.gif 

El sello Border Community, propiedad del talentoso James Holden y cuna de la electrónica más experimental y ‘chic’, me ha llamado la atención siempre por su imagen gráfica simplona y naïf, que contrasta con la delicadeza y precisión de las innovadoras producciones que trabajan artistas como el propio James Holden o su compañero Nathan Fake.

Para muestra un botón, el vídeo de ‘You Are Here’:

En la web de BC tienen en marcha un concurso llamado ‘The Great BC Colouring-in Competition’ en el que dan la oportunidad a cualquier diseñador o artista de ser el creador de la carátula de los próximos lanzamientos del sello.

Serán los propios artistas de Border Community quienes elegirán un artwork para su carátula de entre los enviados a concurso, y algunas ya han sido editadas

Si ya tienes claro cual es el rollo Border Community, puedes descargarte la plantilla ‘painting-by-numbers’ directamente de su web para empezar a diseñar tu propuesta y entrar a formar parte (de alguna manera) del fascinante mundo de James Holden.


Comentarios:

James Holden, un grande de grandes! las canciones compuestas por james y nathan son muy buenas al igual que los temas que tiene con otros artistas! las melodias son inpecables. llevan a la imaginacion y esa sensacion es algo muy agradable!! un sonido que ningun otro productor puede hacer! james holden maestros de maestros!

Lo dijo Raul Navarro el 29.10.2007 a las 00:54

Deja tu comentario...